Retirar y depositar dinero en IQ Option desde Argentina

Hacer movimientos de dinero en la plataforma de IQ Option desde Argentina es un tema de debate que se presenta en muchos usuarios. Los traders de este país buscan la opción de pago que les brinde mayor comodidad y con la cual se sientan más seguros, por lo cual, en este artículo describiremos las formas de pago a través de las cuales se pueden hacer retiros y depósitos de dinero en IQ Option Argentina.

La llegada de IQ Option a Argentina representó una revolución en el mercado de las operaciones en línea, la mayoría de la comunidad de traders en el país sudamericano se ha decantado por trabajar con nuestra plataforma, y cada día cientos de personas nuevas se dedican a las operaciones bursátiles gracias a IQ Option.

El éxito agigantado que está teniendo esta plataforma de trading, ha desplazado a otros brókers que reunían a los traders de ese país. Parte de ese éxito viene dado por la amplia variedad de opciones de pago con las cuales puedes movilizar dinero desde y hacia tu cuenta, y la oportunidad de realizar inversiones con múltiples instrumentos financieros desde una sola plataforma.

La oportunidad para ganar dinero invirtiendo en el Mercado de Divisas (Forex),en Criptomonedas, materias primas y en Acciones desde una sola plataforma, hace que las personas que llegan a este bróker se queden para hacer de este un aliado comercial y aumentar su poder adquisitivo con las ganancias que se obtienen aquí.

La amplia comunidad de traders que hacen vida en nuestra plataforma de IQ Option, hizo que extendiéramos alianzas con plataformas financieras desde donde se pueden movilizar fondos a las cuentas de nuestros clientes.

 

 

¿Cómo retirar dinero de IQ Option en Argentina?

La forma sencilla de hacer operaciones que caracteriza a este bróker, es una de las grandes ventajas en comparación con otros. Para conservar esa facilidad de manejo por la plataforma, hemos aportado diferentes opciones de pago a través de las cuales se pueden hacer retiros de dinero que mantengan a los usuarios argentinos cómodos de operar en este bróker.

Luego de un arduo trabajo cosechando ganancias, retirar tu dinero de forma segura y mediante una opción fácil es muy importante. Así que vamos a presentar las opciones que puedes elegir al momento de tomar una decisión sobre cuál plataforma usar para retirar dinero. 

Es importante hacer mención que el monto para hacer retiros utilizando cualquier método de pago es de solo 2 dólares, algo que resulta ser muy cómodo para los usuarios ya que no deben esperar tener una suma importante de dinero para poder hacer retiros.

 

Las opciones para IQ Option retirar dinero Argentina son las siguientes:

1 Transferencia bancaria: 

Las transferencias de dinero directamente desde IQ Option a una cuenta personal de banco, es el método de pago más empleado por los argentinos al momento de retirar dinero.  

Los bancos habilitados para hacer esta operación son el Banco de Galicia, BBVA Banco Francés, Banco Credicoop Coop . L, Banco Macro Bansud, Banco Provincia del Neuquen, Banco Provincia de Tierra del Fuego, Banco de la Ciudad de Buenos Aires, Banco de La Nación Argentina, Banco de San Juan, y HSBC Bank Argentina.

Hacer retiros con este método de pago implica el cobro de una pequeña comisión, a diferencia de lo que sucede con los otros métodos de pago. Sin embargo, es una alternativa muy rápida y segura que hace que valga la pena utilizarla.

El lapso de tiempo en aprobarse la operación y que el dinero esté disponible en la cuenta es de 1 a 3 días laborales.

Tarjetas bancarias:

Para hacer retiros de dinero a las tarjetas de débito o crédito, se debe utilizar la misma tarjeta con la que deposito dinero a su cuenta de IQ Option y, el monto no debe superar al monto total depositado en los últimos 90 días. Si deseas retirar un monto superior, se debe hacer un retiro a la tarjeta por el monto total depositado en los últimos 90 días y el resto del dinero retirarlo utilizando otro método de pago.

Ejemplos:

  • Si en los últimos 90 días hiciste un depósito total de 100 dólares con tu tarjeta de débito o crédito y deseas retirar 150 dólares de tu cuenta de IQ Option, debes retirar 100 dólares a tu tarjeta y los otros 50 dólares retirarlos a través de las demás opciones de pago disponibles.

  • Si hace 95 días hiciste un depósito total de 200 dólares con tu tarjeta de débito o crédito y deseas hacer un retiro de dinero, la opción de retiro a la tarjeta bancaria estará inhabilitada, debido a que en los últimos 90 días no se hizo depósito de dinero a través de una tarjeta bancaria. En este caso, deberás elegir otro método de pago para hacer el retiro.

3 Billeteras electrónicas:

  • Neteller: Retirar dinero con esta plataforma es muy sencillo, primero debes iniciar sesión en tu cuenta de IQ Option y seleccionar Neteller como opción de retiro e ingresar el monto, después de introducir el monto a retirar, se solicitará el correo electrónico con el que fuiste registrado en Neteller y el código de seguridad que te fue asignado para que inicies sesión allí y completes el proceso.

  • Skrill: retirar dinero con Skrill es una opción que se está haciendo costumbre dentro de los traders argentinos que operan en este bróker, la facilidad para transferir el dinero de esta billetera a otras plataformas y retirarlo es muy fácil. El proceso para hacer retiros de IQ Option a Skrill es similar al mencionado con Neteller por lo que no será nada complicado.

  • Webmoney: otra de las billeteras electrónicas disponible para los usuarios en el momento de hacer retiros es esta. La posibilidad de realizar conversiones de dinero a diferentes monedas, hace de Webmoney un aliado muy importante para los traders al hacer depósitos y retiros.

El lapso de tiempo que tarda el proceso para hacer retiros a través de las diferentes billeteras electrónicas es de 1 a 3 días laborables. Todos los procesos como acabamos de ver son extremadamente sencillos, así que no se generarán dudas sobre cómo retirar dinero de IQ Option en Argentina.

 

¿Cómo depositar en IQ Option desde Argentina?​

Iniciar en IQ Option no requiere inversiones de grandes cantidades de dinero como lo exigen en otras plataformas de trading. Puedes comenzar a operar en nuestra plataforma con tan solo un depósito de 10 dólares.

Esta flexibilidad que brinda IQ Option con respecto al monto mínimo de depósito, permite a todos los traders principiantes iniciarse en el mercado de las operaciones bursátiles sin necesidad de invertir mucho dinero, reduciendo el margen de perdidas mientras toman la experiencia necesaria antes invertir más capital.

Al igual que para hacer retiros de dinero, IQ Option ofrece todo un abanico de opciones mediante las cuales los usuarios pueden depositar en IQ Option desde Argentina. Todos los métodos de pago ofrecidos por nuestra empresa para que los usuarios argentinos puedan movilizar dinero a su cuenta en este bróker son muy sencillos, rápidos y seguros.

 

Dentro de los métodos para realizar depósitos tenemos:​

 

  1. 1 Transferencia bancaria: depositar dinero a tu cuenta de IQ Option utilizando este método es extremadamente sencillo, simplemente haciendo una transferencia de tu cuenta de banco el dinero se cargara en un lapso de 24 horas. Los bancos autorizados para procesar la transacción son el Banco de Galicia y el Banco Santander ARG.
  2. Pago fácil a través de puntos de venta autorizados: esta alternativa nueva que se presta para hacer depósitos, consiste en pasar la tarjeta de débito por un punto de venta autorizado, el cual emitirá un ticket con un código que deberás introducir junto a tu DNI (Documento Nacional de Identidad) en tu cuenta de IQ Option en un lapso de 48 horas, luego de esto el dinero será cargado a tu cuenta. Este método es una alternativa que pocos conocen pero que es muy fácil y que se debe tener bajo consideración.

  3. 3 Tarjetas bancarias: las tarjetas Visa/Mastercard o tarjeta prepago Astropay corresponden a otro método de pagado para hacer depósitos a tu cuenta de IQ Option.

El procedimiento para hacer el depósito una vez que te comuniques con tu banco proveedor y habilites la tarjeta para hacer pagos en línea es muy sencillo. Debes ingresar a tu cuenta de IQ Option y seleccionar Visa/Mastercard como método de pago para hacer el depósito, ingresa el monto y oprime click en continuar.

Luego de esto serán solicitados algunos datos impresos en la tarjeta y, por último, será enviado un mensaje de texto con un código de verificación a tu número de teléfono que debes ingresar en el campo correspondiente.

Concluido todos estos pasos, IQ Option podrá acceder a extraer los fondos de tu cuenta y cargarlos a tu usuario.

Es importante destacar que esta alternativa de pago es válida tanto para tarjetas de débito o crédito y que el monto será cargado inmediatamente a tu cuenta de IQ Option.

  1. Billeteras electrónicas: 

  • Neteller: cargar tu cuenta usando esta billetera es un método muy empleado por los traders en Argentina. Primero debes ingresar a tu cuenta de IQ Option y seleccionar entre las opciones de depósito de dinero Neteller, debes ingresar el monto y presionar continuar. Similar al proceso de retiro de dinero, se solicitará el correo electrónico con el que fuiste registrado en Neteller y el código de seguridad que te fue asignado para que inicies sesión allí y completes el proceso.

  • Skrill: sin duda alguna, la plataforma de Skrill es uno de los métodos para hacer pagos por internet más usados en la actualidad, el procedimiento es similar al descrito anteriormente y con esta billetera podrás cambiar el dinero a diferentes tipos de moneda extranjera.

  • Webmoney: hacer depósitos de dinero con esta billetera ahora es posible. Con esta plataforma de pago además de cargar dinero a tu cuenta de IQ Option, puedes hacer conversión de tu dinero a diferentes tipos de monedas, lo que resulta en una alternativa bastante útil para sus usuarios.

  • Perfect Money: este procesador de pago está creciendo en popularidad para realizar transacciones de dinero en Argentina. A través de esta plataforma puedes comprar y almacenar diferentes tipos de divisas como USD, EUR y Bitcoins. Esta opción es muy segura y fácil de manejar por lo que se debe tomar en cuenta al momento decidir la forma de pago para depositar dinero a tu cuenta de IQ Option.

  • AdvCash: una de las ventajas de utilizar esta opción para hacer depósitos de dinero en este bróker, es que con esta plataforma puedes hacer cambios de dólares a euros sin costo alguno, de manera que puedes cargar diferentes tipos de monedas a tu cuenta de IQ Option sin pagar comisiones por hacer el cambio entre divisas.

Iniciar a operar en este bróker es muy sencillo, lo ideal es que empieces con una cuenta de Demostración mientras desarrollas tu propia estrategia de inversión. Con la ayuda de las lecciones y la colaboración del equipo de atención al cliente podrás aprender lo necesario. 

Luego que tengas el tiempo suficiente operando con la cuenta de Demostración, puedes proceder a crear una cuenta con dinero real y aumentar tu capital. Miles de oportunidades se presentan a diario para invertir tu dinero, en esta plataforma trabajamos arduamente para brindar diversas opciones de pago y que los usuarios puedan cargar dinero a sus cuentas en todo momento sin perder ninguna oportunidad de inversión. 

Recomendamos a los usuarios que luego de haber elegido un método de pago para hacer depósitos y retiro de dinero en IQ Option, utilicen siempre el mismo método con el fin de aumentar los niveles de seguridad y que el proceso sea más sencillo. 

Millones de personas han podido mejorar su condición económica gracias a la diversidad de oportunidades de invertir que ofrecemos en nuestra plataforma. Así que no esperes más, ingresa a la página de IQ Option y únete a los más de 25 millones de usuarios en todo el mundo que hacen parte de este bróker y comienza a ganar dinero mientras que te formas como un trader profesional.

 

 

SIMPLE Y FIABLE
RETIRADA DE DINERO
Visa
Mastercard
Skrill
Neteller
Pago facil
Galicia
Santander
MOSTRAR TODO