Online trading platform

IQ Option es un sistema global, licenciado por la UE y el CySEC, que proporciona distintas transacciones de trading a través de Internet. Con una interfaz conveniente e intuitiva, un servicio de atención a los usuarios, disponible en 20 idiomas, materiales educativos gratuitos, muchos premios y oportunidades adicionales, es un bróker realmente seguro y popular entre los traders de diferentes países. No son las palabras vanas – los 15 millones de usuarios registrados lo demuestran.

 

 

Puedes empezar el trabajo con este broker, usando dispositivos preferidos: PC o tabletas y smartphones con conección a la Red. Tu presencia permanente durante las operaciones de trading no es necesaria. Sólo tienes que elegir el tipo de operación, escoger el tipo de activos que sean usados (incluso distintas divisas locales),optar por el periodo del tiempo en que tu predicción será activa – e iniciar el proceso. Ya puedes relajarte y esperar – cuando el tiempo elegido se acaba, te enterarás del resultado. En caso de perder sólo pierdes su depósito inicial. En caso de ganar vas a obtener inmediatamente lo invertido más tu ganancia en tu cuenta personal.

Sí, para operar en IQ Option cada uno debe tener su cuenta personal. ¿Cómo se puede obtenerla? Todo es más que fácil – trás un proceso de registración rápida. Rellena tu información actual: nombre, apellido y e-mail para recibir el códogo de activación. Si ya has registrado en una de las redes sociales, puedes usar la entrada vía las redes, sin necesidad de registrarte.

 

 

Para retirar lo ganado debes tener por lo menos 1 dólar en tu cuenta y decidir, en que divisa quieres obtener tus beneficios. Puesto que IQ Option es un servicio global, hay oportunidades de eligir entre muchos tipos de divisas, incluso distintos variantes locales en tu país. Al elegir el tipo de divisas puedes obtar por un método de retirada más conveniente: a través de las cuentas bancarias o usando tus tarjetas bancarias, también son accesibles las transacciones del dinero electrónico (vía diferentes sistemas populares como Webmoney, Neteller, POLI, Skrill).

El proceso de todas las operaciones dentro de IQ Option es transparente, sin trampas. Para los usuarios novatos hay oportunidad de usar una cuenta de demostración para probar el proceso de trading en el mercado real sin invertir dinero. Al adquirir por lo menos un poco de experiencia, cada trader puede pasar a utilizar su cuenta personal, depositando sólo 10 dólares para ejercer sus primeras transacciones financieras.

Para ganar experiencia cada uno puede usar los materiales educativos (tutoriales, artículos y videos),proporcionados a disposición del público en IQ Option. Para un intercambio de opiniones constante dentro del bróker existe un foro y chat para los traders registrados. Durante el periodo inicial también recomendamos no apresurarte y monitorear las flactuaciones de los precios en tus tipos de operaciones preferidas – el éxito viene sólo con bastante práctica y una estrategia bien pensada y aplicada.

 

 

SIMPLE Y FIABLE
RETIRADA DE DINERO
Visa
Mastercard
Skrill
Neteller
Pago facil
Galicia
Santander
MOSTRAR TODO
ADVERTENCIA GENERAL DE RIESGO:
Los servicios financieros que se proporcionan en este sitio web conllevan un alto nivel de riesgo y pueden ocasionar la pérdida de todos sus fondos. Nunca deberá invertir el dinero que no pueda permitirse perder