En el mundo de hoy, los traders están más en movimiento que nunca. La aplicación binaria IQ Option en Argentina brinda a los traders principiantes y profesionales la posibilidad de acceder al trading en los mercados financieros desde sus dispositivos móviles. La aplicación permite una amplia selección de opciones de análisis, la posibilidad de estudiar gráficos de mercados financieros en tiempo real y, por supuesto, administrar la cuenta trading desde cualquier parte del mundo.

 Sobre IQ Option

IQ Option es uno de los actores más grandes en el segmento de brókers de presupuesto o de un solo dólar. Inició sus actividades en el mercado en 2013. Y en solo unos años, el bróker ha ganado una gran popularidad entre los traders. El desarrollo dinámico de los servicios financieros proporcionó al corredor una posición estable entre los competidores. Les permitió construir una sólida base de clientes. Como regla general, los principiantes sospechan de todos los nuevos operadores que brindan acceso a activos financieros líquidos. Pero en el caso de IQ Option en Argentina, los organizadores del proyecto demostraron su profesionalismo y capacidad para trabajar con los comerciantes para lograr sus objetivos con bastante habilidad. Las características atractivas del corredor son el depósito mínimo de 10 dólares, la oferta mínima de 1 dólar, una cuenta demo gratuita y la aplicación binaria. No nos olvidemos de la atención al cliente multilingüe las 24 horas.

El corredor apoya firmemente a los traders móviles. Lanzó una aplicación móvil para usuarios de Android e iOS, que funciona tanto para tabletas como para teléfonos inteligentes. La aplicación binaria IQ Option.

tiene una interfaz de usuario intuitiva y proporciona casi todas las mismas configuraciones de gráficos que se encuentran en un recurso de trading estándar. La aplicación también le brinda la capacidad de establecer niveles trading clave y recibir notificaciones cuando se violan esos niveles. Y si lo desea, también puede habilitar las notificaciones automáticas desde el programa.

App binaria IQ Option
App binaria IQ Option

 Ventajas de la aplicación binaria IQ Option

  •          Plataforma de trading fácil de navegar. La aplicación móvil le permite monitorear constantemente la situación y adaptarse rápidamente a las necesidades de los traders.
  •          Depósito mínimo asequible. El trading puede comenzar con un depósito de $10. El monto mínimo de la transacción es de $1.
  •          Cuenta demo. La compañía permite a cada usuario registrado mejorar sus habilidades de trading, probar estrategias y familiarizarse con la plataforma de trading sin la necesidad de realizar un depósito.
  •          Competiciones de traders. Con la ayuda de torneos regulares, la compañía logró crear una fuerte comunidad de traders en torno a su plataforma de trading. Estos son los traders que se esfuerzan por mejorar sus habilidades de trading mientras tienen la oportunidad de ganar premios en efectivo. Los torneos se llevan a cabo semanalmente. Los miembros de la plataforma pueden participar tanto en torneos pagos (requieren una contribución en efectivo) como en torneos gratuitos. Todos estos eventos se llevan a cabo de acuerdo con los Términos y Condiciones.

 Versión demo de la Aplicación Binaria

Para comenzar la actividad trading debe registrarse en el sitio oficial. El registro da acceso a una cuenta demo (mil dólares virtuales). Todas las acciones se enumeran en el menú. Si se necesita más información, es suficiente apuntar al objeto de interés y aparecerá una ventana de información sobre herramientas. En el lado izquierdo de la pantalla, hay un menú para seleccionar una opción - a corto plazo (1-5 minutos) o binario regular. La ventana de la derecha está diseñada para seleccionar el tamaño de la apuesta, retirar fondos y el cambio de opciones (para aumentar o reducir).

La cuenta demo le permite al trader trabajar con todas las opciones disponibles para una cuenta paga. Todas ellas se describen en el sitio web de la compañía. Por lo tanto, todos tienen la oportunidad de verificar sus habilidades de mercado y acostumbrarse al servicio de trading sin la necesidad de hacer un depósito. También es importante mencionar que la compañía recientemente ha permitido que cada usuario reponga cuentas demo. Significa que en caso de pérdida de todos los fondos de la cuenta demo, se pueden reponer sin esfuerzo. Sin embargo, los expertos recomiendan verificar sus estrategias en cuentas reales lo antes posible. Puede comenzar con transacciones de $1-5 para mejorar su sistema de negociación y sentir la atmósfera del mercado real.

 ¿Cómo descargarla?

IQ Option ha hecho que el trading sea aún más accesible al desarrollar la aplicación para tabletas y teléfonos inteligentes. La aplicación binaria IQ Option le permitirá seguir el mercado sobre la marcha. La aplicación binaria para Argentina ofrece casi la misma funcionalidad que la versión de pantalla completa. La única diferencia es la ubicación y el tamaño de los elementos de la interfaz individual. El servicio está disponible como una aplicación para Android e iOS y se puede descargar de forma gratuita desde las tiendas oficiales Google Play y App Store.

La app IQ Option para inversiones binarias Argentina
La app IQ Option para inversiones binarias Argentina

 ¿Cómo usar la aplicación binaria IQ Option?

Después de registrar una cuenta, el usuario puede comenzar inmediatamente a operar en el recurso. En el menú de la izquierda, encontrará todas las herramientas y enlaces necesarios. También podrá cambiar a la ventana de trading donde se realizan las transacciones. Solo tendrá que elegir los tipos de varias opciones binarias. Las transacciones abiertas se resaltan gráficamente y están numeradas. También verá un menú para depositar y retirar fondos, así como para elegir bonos. Toda disposición es extremadamente conveniente, ya que un trader puede hacer todo por sí mismo sin recurrir a la mesa de ayuda.

También puede consultar una lista de ofertas abiertas por otros traders. Gracias a esta característica, es posible determinar el estado de ánimo general del mercado.

 ¿Cómo activar una cuenta en la aplicación binaria?

Cualquier cuenta demo se puede cambiar fácilmente a una real una vez que esté listo para invertir dinero real. En este caso, todos los fondos virtuales se cancelan y el saldo de la cuenta mostrará el monto depositado. Para cambiar a una cuenta real, haga clic en el icono verde con la inscripción correspondiente en la esquina superior derecha de la página de inicio del bróker. También puede encontrar un botón relevante en la esquina superior derecha de la versión demo. En realidad, deberá seguir dos pasos - crear una cuenta (si ya tiene una cuenta demo, esta etapa se puede omitir automáticamente) y depositar fondos en la cuenta.

El bróker de inversiones binarias ofrece uno de los márgenes de beneficios más altos en el mercado, alcanzando 93% opciones binarias estándar.

IQ Option ofrece 75 activos - 43 acciones, 23 pares de divisas, siete índices y dos materias primas. Es suficiente que un participante domine el trading en diferentes mercados financieros, incluida Argentina.

 Operaciones con dinero

El bróker ofrece reglas muy simples para depósitos y retiros de fondos. Admite tarjetas de débito como Visa Electron y Maestro, así como alternativas de crédito. Hay varios procesadores de pagos en línea con los que trabaja el bróker: Neteller, Cash U, WebMoney y Skrill. Y, por supuesto, cada trader puede usar una transferencia bancaria. En cada caso, hay un monto mínimo de retiro de $2 y, por lo general, el tiempo de procesamiento es de solo un día hábil.

Antes de realizar cualquier operación monetaria, deberá completar el proceso de verificación de la cuenta. Su propósito es garantizar que IQ Option cumpla con los requisitos de la UE contra el lavado de dinero. Este procedimiento puede requerir enviar un documento de identificación con una foto, así como agregar un número de teléfono y otra información personal. Estos son requisitos básicos para todos los países, incluida Argentina.

 Material de aprendizaje de la aplicación binaria IQ Option

Para cada principiante, el primer paso es comprender cómo está estructurado el mercado financiero global y qué se debe hacer para convertirlo en una fuente estable de ingresos. IQ Option tiene una amplia base de materiales educativos. Ofrece a sus clientes potenciales para estudiar lecciones en video creadas por los especialistas de la compañía. Gracias a ellos, puede explorar estrategias de trading interesantes, aprender sobre Forex y opciones binarias. Este conocimiento es inevitable para un desempeño exitoso en el mercado financiero global.

Material de aprendizaje de la aplicación binaria
Material de aprendizaje de la aplicación binaria

 ¿Por qué IQ Option?

Los expertos de trading coinciden en que IQ Option es uno de los brókers de opciones binarias más transparentes, respetables y progresivos. Y estas palabras están probadas por hechos y cifras elocuentes.

|||Más de una docena de premios y reconocimientos por el servicio al cliente y el formato de la aplicación binaria.

  •          El monto promedio de retiro es de $5,7 millones por mes.
  •          Un procesamiento inmediato de solicitudes de retiro que generalmente demora un día hábil.
  •          178 países son aceptados y atendidos por el bróker.
  •          Tiene más de 43.000 sucursales activas en 2020.
  •          Los ingresos del bróker han excedido los $2 millones por mes.

Con la aplicación binaria IQ Option en Argentina, cada trader obtiene no solo un excelente servicio sino también funcionalidad y facilidad de uso. Es cómodo saber que está negociando con una compañía totalmente regulada que le brinda soporte completo en caso de cualquier problema.

El trading con IQ Option es intuitivo y simple, especialmente cuando comienza con una función de cuenta demo. Permite un uso ilimitado hasta que domine el servicio y desarrolle sus estrategias. Incluso los operadores experimentados encuentran que la aplicación binaria IQ Option es lo suficientemente atractiva y poderosa para sus necesidades. Al mismo tiempo, es una gran herramienta para que los principiantes comiencen su experiencia de trading.

SIMPLE Y FIABLE
RETIRADA DE DINERO
Mastercard
Skrill
Neteller
Pago facil
Galicia
Santander
Astropay
MOSTRAR TODO