Aprender a negociar opciones no es tan difícil como parece al principio. La herramienta más importante que debe utilizar cuando comience a aprender sobre el comercio de opciones será una plataforma de comercio de opciones.

En primer lugar, una opción es un instrumento derivado del mercado de valores, siempre se basa en algún activo subyacente. Es decir, no puede haber solo una opción, sino que puede haber una opción en acciones específicas, en un índice, en oro. Una opción es un contrato entre un comprador y un vendedor, estipula un precio y un período después del cual este contrato entrará en vigencia.

La razón principal por la que realmente se necesita una plataforma de negociación de opciones es que utilizará bastantes índices para negociar opciones, y necesita una plataforma que pueda hacer que estos índices sean más fáciles de usar.

Estas son algunas de las características principales que debe buscar en una plataforma de operaciones cuando comience a aprender a operar con opciones.

Indicadores populares para el análisis de gráficos
Indicadores populares para el análisis de gráficos

La mejor plataforma de negociación de opciones debe tener un conjunto extremadamente simple de iconos indicadores. Nuestra plataforma cuenta con el indicador MACD, RSI, media móvil y otros. Hay muchos indicadores que puede encontrar, pero necesita un sistema que sea fácil de entender e intuitivo. No querrá perder el tiempo buscando sus letreros o preguntándose cuáles usar cuando realmente necesita ver el precio de compra u otra información relevante. Los traders sin experiencia pueden confundirse rápidamente con esto y perder señales importantes que podrían costarles dinero.

La plataforma, a la que tiene acceso el comerciante, ya tiene una opción incorporada para mostrar un gráfico de precios, mientras que la información se puede obtener de varias formas.

En total, se acostumbra distinguir tres tipos de gráficos:

  • lineal;
  • candelabros;
  • en forma de barras.

Al abrir una cuenta de demostración en nuestra plataforma, puede familiarizarse con estas herramientas con más detalle y acostumbrarse a ellas sin perder dinero.

Además, una de las mayores características de una plataforma de negociación de opciones es que el sistema debería permitirle colocar fácilmente órdenes de mercado. No puede colocar órdenes de mercado en su computadora si su plataforma de operaciones es torpe y difícil de usar. Debería poder realizar pedidos de mercado con confianza y con solo un par de simples clics. Aquí puede usar una aplicación conveniente para una PC o teléfono inteligente y el mercado siempre estará a su alcance.

Otra característica que debe tener una plataforma de negociación de opciones es el soporte para múltiples contratos de opciones. Esto es muy importante si es un operador experimentado y utiliza diferentes contratos de opciones para diferentes divisas, acciones, materias primas, índices u otros valores.

Su plataforma debe ser fácil de navegar. Debería poder acceder rápidamente a gráficos y otra información que utilizó para tomar decisiones sobre sus transacciones. Las plataformas de negociación de opciones que ofrecen una gran experiencia de usuario y una interfaz de usuario limpia son las plataformas que le gustaría utilizar para operar. Las plataformas comerciales proporcionadas por estas empresas suelen ser muy intuitivas y su interfaz de usuario también es muy compacta. Esto se puede decir con confianza sobre nuestra plataforma, ¡compruébelo usted mismo!

Las buenas plataformas como la nuestra no son increíblemente caras. No le pedimos que invierta grandes cantidades de dinero por adelantado. Por ejemplo, con nosotros, puede realizar un depósito de solo $ 10 y con esta cantidad abrir una cuenta comercial real.

Elija su estrategia de opciones binarias
Elija su estrategia de opciones binarias

Lo que quiere hacer es asegurarse de que las plataformas de negociación que elija tengan una reputación fantástica y que proporcionen muchos consejos y tutoriales disponibles para los usuarios del sistema. También debe asegurarse de que las plataformas de negociación que está considerando tengan opciones y acciones de futuros. Cuanto más tenga que ofrecer una empresa comercial en esta área, mejor.

¿Tipos de opciones binarias?

Comencemos con la definición de una opción binaria: este es un contrato de intercambio utilizado para ganar un comerciante debido al movimiento del precio de un activo (moneda, criptomoneda, materias primas, acciones) en el mercado financiero global.

La rentabilidad de una operación no está determinada por el precio del activo seleccionado en sí, sino por el pronóstico correcto indicado por el comerciante en la operación que abre. Para obtener ganancias, un comerciante debe indicar la dirección del movimiento del precio inmediatamente antes del momento de cerrar esta transacción. 

Las opciones binarias involucran varias teorías cuando se negocian. Hay un activo subyacente que se está entregando, hay una ruta a seguir junto con una operación y hay varios resultados posibles además de las opciones a considerar. Sin embargo, es muy importante comprender ciertos factores para determinar el resultado del comercio de opciones binarias. Por ejemplo, necesita saber si los recursos negociados son opciones de compra o venta, cuándo vencen, cuánto depósito se requiere, etc. Estos puntos deben entenderse bien antes de contactar a un agente de opciones binarias.

Opciones binarias: la elección es suya
Opciones binarias: la elección es suya

Echemos un vistazo a los términos básicos que debe conocer.

  1. Un activo es un instrumento comercial que se ofrece en el sitio del corredor para realizar un pronóstico. Se pueden representar pares de divisas, índices comerciales, materias primas o grupos de materias primas, acciones de empresas internacionales.

  2. Opción de venta: la ejecución de un trato, implica una disminución en el precio del activo seleccionado. Previsto por un comerciante en caso de expectativa de tal caída.

  3. Opción de compra: hacer un trato, implica un aumento en el precio del activo seleccionado. Un comerciante predice si se espera tal crecimiento.

  4. One touch es la apertura de una transacción cuando el precio de un activo alcanza un nivel determinado, llamado One Touch o la imposibilidad de tal logro, llamado NoTouch hasta el momento del intervalo de tiempo seleccionado.

  5. Caducidad: la duración de una orden abierta. El total de la orden se fijará al vencimiento del intervalo de tiempo seleccionado por el comerciante.

  6. Opciones internas / externas: ejecución de una operación para comprar una opción mediante la predicción de un rango de negociación con la búsqueda del precio del activo antes del vencimiento (opción de entrada) o la determinación del precio de un activo fuera del rango de negociación (opción de salida).

Marco de tiempo: muestra el movimiento del precio del activo en el gráfico durante un cierto período de tiempo.

Al comprar una opción binaria, puede obtener hasta un 85% de ganancia del monto de su apuesta. Pero si pierdes, lo pierdes todo. Por lo tanto, una opción binaria a menudo se llama todo o nada.

La hora de cierre para dichas transacciones es de un minuto. Para comparar, los intereses de una cuenta bancaria se pueden recibir en 6 o 12 meses.

Para ganar dinero con opciones binarias, un comerciante debe estar bien informado y tener una comprensión muy clara de cómo funciona una estrategia comercial.

¿Cómo empezar a negociar opciones en Argentina?

Uno de los métodos más efectivos para obtener educación en el campo del comercio de opciones es abrir una cuenta de demostración para el comercio de opciones. Nuestra plataforma es un sitio de corretaje en línea confiable que ofrece comercio de opciones, servicios y materiales de capacitación para ayudar a los miembros a aprender más sobre las opciones y otros activos a través de una cuenta de demostración.

Registrarse en la plataforma de inversión
Registrarse en la plataforma de inversión

Las cuentas de demostración están disponibles para que los operadores practiquen sus estrategias y evalúen su nivel de propiedad de los instrumentos financieros. Esto ayuda a evaluar si el nivel de experiencia comercial del comerciante es suficiente para tener éxito en el comercio de opciones binarias.

Cómo abrir una cuenta
Cómo abrir una cuenta

Si recién se está familiarizando con la mejor plataforma de negociación de opciones en Argentina, entonces es recomendable que primero abra una cuenta demo, le proporcionaremos $ 10,000, esta cantidad estará en su cuenta virtual. Las pérdidas y ganancias en este caso también serán virtuales. Esto le permite operar sin utilizar fondos. Esto le permitirá familiarizarse con la plataforma de negociación, la terminología de negociación de opciones y el entorno comercial del mercado. También puede obtener información valiosa a partir de consejos y trucos compartidos por operadores experimentados.

Le recomendamos que lea el videotutorial sobre cómo trabajar con el mercado, publicado en nuestra plataforma. Estará disponible después del registro gratuito.

También es posible buscar software que pueda ayudarlo en sus transacciones. Instálelo en su PC o su teléfono inteligente.

Si desea intercambiar opciones con ganancias reales, abrirá una cuenta comercial con nosotros y, como se mencionó anteriormente, solo necesita $ 10. Es muy conveniente que el depósito sea pequeño, porque si eres un principiante, puede ser peligroso para ti invertir mucho dinero de inmediato, no te apresures, es mejor empezar con poco.

Reposición de la cuenta
Reposición de la cuenta

Necesita aprender sobre el comercio de acciones antes de comenzar a invertir en opciones. Por lo tanto, no perderá más dinero durante el procedimiento. De hecho, puede protegerse de los errores si recibe la educación adecuada. Esto se debe al hecho de que se cometen muchos errores cuando los operadores no tienen el conocimiento suficiente sobre las opciones comerciales. Tienden a tomar decisiones arriesgadas que pueden conducir a la pérdida de una gran cantidad de efectivo.

Pero puede evitar errores si elige nuestra empresa de corretaje y se somete a su formación. Por nuestra parte, solucionamos todo para brindarle información y conveniencia. Tu tarea es adquirir conocimientos. Para negociar de manera rentable con opciones binarias, debe utilizar estrategias, realizar su propio análisis, más a menudo técnico (debido a los plazos cortos de las transacciones). Por supuesto, estos son grandes temas separados para los que hay títulos en nuestro sitio.

SIMPLE Y FIABLE
RETIRADA DE DINERO
Mastercard
Skrill
Neteller
Pago facil
Galicia
Santander
Astropay
MOSTRAR TODO