En los últimos años, las instituciones financieras y bancarias de inversión más grandes de Argentina ya han invertido mucho dinero en plataformas de comercio de energía y materias primas para facilitar las actividades comerciales de sus clientes. En primer lugar, la plataforma es un excelente servicio ofrecido por los corredores de bolsa. La razón principal por la que las plataformas son tan populares es porque tienen un alto grado de automatización para las transacciones comerciales.

Por ejemplo, nuestra plataforma de comercio de crudo fue creada por profesionales y utiliza terminales convenientes y de alta calidad, por lo que es una plataforma confiable que seguramente le brindará el beneficio que desea.

Seleccionar bienes para el comercio
Seleccionar bienes para el comercio

Pero no se deje engañar por creer que las plataformas de corretaje le proporcionarán toda la información que necesita sin ningún esfuerzo de su parte. Debe estudiar los fundamentos del mercado tanto como sea posible, cómo se forma el precio del petróleo, qué indicadores y gráficos necesita, etc. Con conocimiento y una estrategia clara, podrá aprovechar al máximo la plataforma.

Sin embargo, si aún tiene poca experiencia y conocimiento, puede abrir una cuenta demo con nosotros, es conveniente y le permite aprender a comprender varios gráficos de datos sin gastar su dinero.

Otro aspecto importante a considerar al elegir una plataforma de comercio de petróleo crudo es el número de indicadores comerciales. La cantidad y calidad de estos indicadores afectarán en gran medida su desempeño comercial. Por ejemplo, algunos agentes no proporcionan ningún indicador en la plataforma de negociación de petróleo crudo. Cualquier estrategia debe constar de varios indicadores. La opción ideal es la presencia de un indicador de tendencia, así como un oscilador.

Plataforma de comercio de materias primas
Plataforma de comercio de materias primas

Como comerciante, es importante que comprenda bien los patrones subyacentes antes de poder desarrollar una estrategia que le brinde una ventaja potencial.

Cuando combina un par de estos métodos diferentes, realmente "descubre" el poder del análisis técnico. Y aunque nuestro sitio tiene una gran variedad de indicadores, estos son los indicadores más populares que se utilizan para comerciar con petróleo:

1. Indicador de media móvil: para determinar la tendencia.

El primer indicador es un instrumento de tendencia llamado Promedio móvil (también llamado Móvil). Nos dará una comprensión de la tendencia actual en el mercado. Muchos sistemas y estrategias comerciales se basan en este indicador.

2. Indicador estocástico: para determinar el punto de entrada.

El segundo indicador es un oscilador llamado Oscilador Estocástico, que le dirá dónde comprar y dónde vender petróleo cruzando las líneas de señal. La esencia del oscilador es mostrar cuánto se ha desviado el precio de sus valores promedio.

3. Cada instrumento de negociación dentro de un período específico tiene su propia amplitud de volatilidad, o reserva de energía, que se calcula en puntos. Se llama Rango Verdadero Promedio o ATR. ¿Por qué un comerciante conocería el ATR de los precios del petróleo? Para comprender el potencial de continuación del movimiento y no ingresar a una operación cuando el movimiento direccional ya se está agotando.

Al elegir petróleo crudo para operar, también debe tener en cuenta la cantidad de operaciones que podrá realizar a diario. Además, busque una plataforma que tenga vistas instantáneas del mercado y fuentes de datos directas. Esto le permitirá encontrar la acción del precio durante un período de tiempo.

¿Cómo ganar dinero operando petróleo crudo en Argentina? 

Los contratos de petróleo crudo son la referencia energética líder en el mundo. El contrato es bastante líquido y, además, tiene las cualidades de alta volatilidad, lo que atrae a traders e inversores. Es probable que genere un retorno sustancial de su inversión en el mercado del petróleo crudo si utiliza la estrategia de inversión correcta.

El comercio en línea de petróleo en la bolsa se realiza con materias primas crudas medidas en barriles. Como referencia, un barril de aceite equivale a 42 galones o 158,988 litros.

Información sobre productos básicos Brent oil
Información sobre productos básicos Brent oil

Hay 2 tipos de petróleo, BRENT y WTI en nuestra plataforma. El precio del petróleo se refiere a la cantidad que se debe pagar por un barril de producto. El petróleo crudo es un producto básico que tiene un impacto significativo en los costos de la energía en todo el mundo. Además, este producto afecta adicionalmente al mercado estadounidense. Hay dos tipos de comerciantes en el mercado del petróleo: a corto y largo plazo. Los inversores a largo plazo compran bienes que tienen una vida útil, es decir, décadas, y los invierten durante un período de tiempo prolongado, como 10 años o más. Estos comerciantes buscan la rentabilidad aferrándose a una materia prima durante varios años y, por lo tanto, construyen su cartera con importantes rendimientos a largo plazo.

Por otro lado, los inversores a corto plazo suelen comprar un producto básico y venderlo durante un día o una semana / mes para obtener beneficios. Estos inversores a corto plazo miran los precios futuros utilizando gráficos para determinar sus perspectivas de ganancias. Siguen el patrón del movimiento de precios de los futuros del petróleo crudo y, por lo tanto, se proporcionan para capitalizar las oportunidades de ganancias exactamente cuando surgen. Por tanto, deberán contactar periódicamente con el mercado.

Estos inversores analizan los factores que afectan los precios del petróleo crudo y compran y venden el producto cuando los precios suben o bajan. Estas variables incluyen la balanza comercial en los mercados energéticos mundiales, el estado de la economía mundial, etc.

Los inversores a corto plazo también están estudiando la situación política de los países para evaluar su pronóstico futuro para el mercado energético mundial.

Información sobre productos básicos WTI oil
Información sobre productos básicos WTI oil

Muchos creen que la oferta de petróleo se está reduciendo. La oferta limitada de petróleo crudo se debe principalmente a la creciente demanda de este producto. Además, el hecho de que los mercados energéticos del mundo dependan de las exportaciones de petróleo hace de este producto una solución altamente viable para las necesidades energéticas de muchos países. De una forma u otra, las autoridades de diferentes países fomentan el uso de esta fuente por las ventajas que brinda a sus propias sociedades, mercado y forma de vida.

Los mercados de futuros de petróleo crudo están influenciados por muchos factores como la balanza comercial, la economía mundial, la política, la geología, la economía, la geografía, los recursos naturales, la industria petrolera, etc. Estos factores determinan el estado de la industria petrolera. También juegan un papel importante en la configuración del futuro de este mercado global de futuros de petróleo crudo. La mayor parte del comercio tiene lugar entre productores (es decir, refinerías y productores de petróleo) y consumidores (p. Ej., Empresas petroleras).

Para poder aprovechar el costoso mercado del petróleo, los inversores utilizan CFD de petróleo. Los CFD de petróleo crudo son populares entre los operadores que los utilizan como parte de su estrategia de diversificación de cartera. Algunos inversores prefieren planes de inversión a largo plazo, mientras que otros prefieren una cartera más flexible. Los contratos a corto plazo, sin embargo, son ideales para aquellos que buscan especular sobre las tendencias a corto plazo en la industria petrolera.

¿Cómo iniciar el comercio de petróleo crudo en Argentina?

El secreto para operar con éxito es estar preparado y tener un plan. Puede ayudarlo a establecer metas realistas, para que pueda comprender exactamente lo que debe hacerse para que esto suceda.

Registrarse en la plataforma de inversión
Registrarse en la plataforma de inversión

Debe aprender sobre la plataforma de comercio de petróleo crudo en Argentina antes de comenzar a operar de verdad. Podrá determinar qué plataforma es mejor para usted. Además, también debe comprender cómo intercambiar en un sistema informático. Una vez que esté bien versado en la plataforma de operaciones, debería comenzar a realizar operaciones en la plataforma en vivo. Esto le ayudará a aprender más sobre el mercado y a comprender mejor el proceso.

Puede comenzar su viaje al mundo del comercio abriendo una cuenta de demostración para operar en nuestro sitio web. Es muy importante que haga esto, ya que le dará una idea de la mejor manera de comprar y vender estas acciones. Dentro de esta cuenta, tendrá $ 10,000, esta es una cantidad virtual. Y también la oportunidad de recibir capacitación y aprender a maximizar las ganancias y minimizar los riesgos al trabajar con petróleo.

Cómo abrir una cuenta
Cómo abrir una cuenta

Una vez que se sienta lo suficientemente cómodo para hacer esto, llegará un momento en el que podrá continuar y abrir una cuenta de operaciones real, para lo cual necesitará un pequeño depósito de $ 10. Lo primero que debe hacer antes de invertir en el mercado del petróleo crudo es analizar el escenario comercial actual y elegir el mejor momento para ingresar al mercado con el fin de obtener ganancias. Es muy importante tener un conocimiento básico del mercado.

Reposición de la cuenta
Reposición de la cuenta

Puede ganar dinero con el petróleo sin salir de casa, y los CFD de petróleo ayudan en esto.

En general, ¿qué son los CFD? Este es un derivado, cuyo nombre completo suena como "Contrato por diferencia". De hecho, es simplemente un acuerdo entre el comprador y el vendedor de un contrato para transferir la diferencia de precio al activo subyacente. Al comprar / vender, no hay entrega de materias primas reales, es decir, el comprador y el vendedor celebran un acuerdo "en papel" que al momento de cerrar la transacción, se realizará la liquidación mutua, es decir, la parte cuya previsión resultó en Ser incorrecto pagará la diferencia de precio a su contraparte.

Lo más importante al abrir una cuenta es estar más tranquilo y concentrado. No se impaciente si no obtiene resultados de inmediato. Tómate tu tiempo y si sigues las ideas dadas en esta guía, abrirás una cuenta de demostración para principiantes con logros.

SIMPLE Y FIABLE
RETIRADA DE DINERO
Mastercard
Skrill
Neteller
Pago facil
Galicia
Santander
Astropay
MOSTRAR TODO