¿Cómo depositar Bitcoins en cuentas IQ Option en Argentina?

Los expertos consideran a Bitcoin como 'una moneda del futuro', mientras que el crecimiento de los precios se pronostica que llegue hasta $ 50.000 por una moneda. 

La primera moneda digital se entiende como una solución prometedora, tanto para la inversión como para la comercialización. Refiriéndose a la segunda variante, se exige un bróker confiable. La plataforma IQ Option es señalada tanto por los recién llegados como por los profesionales brókeres de renombre.

Ventajas principales de la plataforma

Entre los principales puntos fuertes de nuestra empresa, los traders distinguen los siguientes:

  1. Reconocimiento mundial

    La plataforma es utilizada por traders de todo el mundo. Lo que es más: la compañía es un patrocinador oficial del equipo de carreras australiano AGI.

  2. Fiabilidad

    La plataforma ofrece condiciones convenientes para la comercialización y diferentes formas de depositar y retirar fondos. Los términos y condiciones describen todas las peculiaridades de la cooperación, por lo tanto, se espera que los participantes de la plataforma no tengan problemas.

  3. Educación gratuita

    La compañía está interesada en el éxito y el comercio efectivo de sus clientes, por lo tanto, antes de realizar un depósito en las cuentas de IQ Option se sugiere a los participantes del mercado que comprendan todos los mecanismos a través de una cuenta demo y videos tutoriales especiales que están disponibles en las aplicaciones.

  4. Rapidez e innovaciones

    La plataforma fue desarrollada por los mejores desarrolladores que han introducido innovaciones y tecnologías recientes, logrando que la plataforma fuera mucho más rápida que las analógicas.

  5. Condiciones de retiro convenientes

    Los traders sucesivos obtienen ganancias y las retiran, utilizando diferentes formas posibles: tarjetas de crédito, billeteras electrónicas o transferencias bancarias. La plataforma proporciona un retiro rápido mientras que los términos de entrega dependen de un banco o servicio en particular.

Por lo tanto, la compañía cuida a sus clientes teniendo en cuenta sus deseos y haciendo que la plataforma sea más y más conveniente y funcional para el comercio.

IQ Option Argentina brinda las mejores opciones para realizar depósitos y recargas
IQ Option Argentina brinda las mejores opciones para realizar depósitos y recargas

Trading de criptomonedas en IQ Option: particularidades y condiciones

Hablando de los activos más populares utilizados para especular, se indican principalmente las monedas digitales. 

Las ganancias posibles alcanzan hasta el 900%, mientras que, por otro lado, el comercio de activos exige más profesionalismo y experiencia. Se entiende que las criptomonedas están entre los activos más volátiles. Sus precios están influenciados por numerosos factores y su estado aún no está definido en muchos países. Nuestra empresa ofrece 27 activos digitales con multiplicadores de x3 a x100. Además de los principales activos criptográficos, también se sugieren algunas soluciones exóticas.

Por qué es necesario depositar fondos en la cuenta de IQ Option

Para experimentar todos los puntos fuertes de nuestra plataforma, tenés que abrir una cuenta IQ Option visitando nuestro sitio web oficial.

El proceso de registro es absolutamente simple. Simplemente, hacé clic en 'Registrarse' e ingresá la información necesaria en los campos correspondientes. Finalmente, presioná 'Abrir una cuenta gratis' para unirte a la comunidad de la compañía.

Por otro lado, tenés que depositar fondos para comenzar una comercialización real. 

Por supuesto, se ofrece una cuenta demo para practicar tus habilidades y torneos gratuitos donde incluso podés ganar dinero real, pero las ganancias están totalmente vinculadas con el uso de una cuenta real. 

El monto mínimo de depósito comienza con 10 USD, que es conveniente para los recién llegados. En caso de tener algunos problemas o no entender cómo depositar en IQ Option, todos los clientes son bienvenidos a solicitar nuestro soporte técnico profesional.

Con IQ Option usted puede realizar un depósito y una recarga de Bitcoins de manera cómoda
Con IQ Option usted puede realizar un depósito y una recarga de Bitcoins de manera cómoda

Cómo depositar en IQ Option Argentina

A los traders argentinos se les ofrece utilizar las siguientes formas para depositar fondos en sus cuentas:

  • Tarjetas de crédito y débito de sistemas de pago populares;
  • Billeteras electrónicas;
  • Billeteras Bitcoin.

Usar Bitcoins para recargar tu cuenta es una forma bastante popular para quienes invierten en monedas digitales. Esta alternativa se considera innovadora.

Cómo depositar la opción IQ en Bitcoin

Para usar las billeteras de Bitcoin para depositar fondos, se sugiere a nuestros clientes que sigan algunos pasos simples:

  • Iniciar sesión en sus cuentas de IQ Option a través de nuestro sitio web oficial.
  • Hacer clic en 'Depositar' en una cuenta de color verde.
  • Recoger la cantidad y 'Bitcoin' entre los métodos de pago ofrecidos.
  • Al hacer clic en 'Proceder al pago', el sistema generará la dirección personal a la que se deben enviar los Bitcoins. La cantidad de Bitcoins también se indica de acuerdo con la tasa actual de la primera criptomoneda.

Cómo transferir Bitcoins a la dirección indicada

Ante todo, necesita una cuenta en billeteras de Bitcoin o intercambios de cifrado; de lo contrario, será imposible completar el depósito de Bitcoin de IQ Option. 

Al abrir tu cuenta, tenés que elegir las opciones de transferencia. Después, copiá una dirección generada e insertala en el campo apropiado. Al elegir la cantidad de BTC, pegá la cantidad exacta indicada por el sistema. El período de entrega de fondos depende de un sistema particular utilizado para la transferencia, pero en la mayoría de los casos los fondos se obtienen al instante.

Abra una cuenta en IQ Option y conozla forma de hacer un depósito
Abra una cuenta en IQ Option y conozla forma de hacer un depósito

Preguntas Frecuentes de Bitcoin IQ Option  

¿Por qué los depósitos de Bitcoin son convenientes?

Cada vez más personas están interesadas en invertir en monedas digitales, por lo tanto, dichos activos están en el umbral para reemplazar los activos fiduciarios. De este modo, al tener cuentas en billeteras Bitcoin o en intercambios de cifrado, las personas son libres de usar una forma más para recargar sus cuentas reales en nuestras plataformas y multiplicar sus activos.

De acuerdo con las reglas de nuestra plataforma, el monto mínimo de depósito equivale a $ 10. Nada cambia para las transferencias de Bitcoin. El sistema genera la cantidad de Bitcoin por 10 USD automáticamente. Por ejemplo, teniendo en cuenta la tasa de 8.600 USD por una moneda, $ 10 equivalen a 0,0011628 BTC. Por otro lado, las billeteras criptográficas y los intercambios pueden tener sus propios límites para las transferencias de Bitcoin. En tal caso, el monto del depósito debe aumentarse para corresponder a esos límites.

El monto máximo del depósito está limitado a $ 1 millón, por lo tanto, se sugiere a los operadores depositar un máximo de 116 BTC (de acuerdo con la tasa actual). Mientras tanto, depositar grandes cantidades exige el estado VIP. Antes de realizar un depósito, es muy recomendable que te pongas en contacto con el soporte técnico y obtengas información sobre tu cuenta.

Nuestra plataforma no cobra comisiones por depósitos, sin importar el método utilizado para transferir los activos. Además, en la mayoría de los casos, los fondos se entregan al instante. Existen tarifas sólo para retiros. Por otro lado, los diferentes servicios tienen sus propias condiciones, incluidas las tarifas por dinero o la transferencia de activos criptográficos. Antes de realizar el depósito de Bitcoin de IQ Option, obtené información sobre las tarifas.

No, los BTC están disponibles para depositar, pero se convierten en una moneda fiduciaria que seleccionaste al abrir una cuenta. La conversión se basa en la tasa actual de Bitcoin. Por ejemplo, si depositaste 0.1 BTC: se espera que tu cuenta se recargue por 860 USD. La misma situación se refiere a cuentas con otras monedas.

No, el depósito de IQ Option sólo se puede hacer en Bitcoins. Dicha moneda digital se entiende como la más popular e incluso se utiliza como método de pago alternativo en numerosos países. Por ejemplo, en Australia podés pagar en Bitcoins por el alquiler de un apartamento, usar BTC en algunos cafés y hoteles. Algunos estados de EE. UU. aceptan Bitcoins para pagar impuestos.

A pesar de que las cuentas reales solo contienen moneda fiduciaria, a nuestros clientes se les ofrece comprar BTC para operar. Elegí la opción 'Abrir nuevo activo' y seleccioná 'Crypto' donde se pueden comprar Bitcoins. Se ofrecieron dos multiplicadores: x20 y x100, por lo tanto, sos libre de decidir qué solución corresponde a tus ambiciones y experiencia.

Nuestra plataforma ofrece BTC tanto para comercio como para inversión. Las monedas se compran directamente en el mercado, por lo tanto, se sugiere a los traders que compren criptografía a los mejores precios. En el primer caso, Bitcoins se puede usar para comerciar y obtener ganancias en función de tus predicciones. En el segundo caso, sólo podés conservar las monedas y venderlas cuando quieras reaccionar a los cambios del mercado.

Cuando compraste Bitcoins, tus inversiones se colocan en la cartera total donde se encuentran todos tus activos. Al hacer clic en un activo en particular, abrís una ventana con un gráfico donde se muestran todos los cambios de precios. Los traders ven sus ganancias actuales en USD y en porcentajes. Además, también se muestra la cantidad de BTC comprado.

¡Por supuesto que sí! El mercado de criptomoneda siempre está abierto. Existen períodos de baja actividad que están relacionados con ciertas regiones. Por ejemplo, el mercado asiático es el más activo. Sin embargo, todas las monedas digitales que se ofrecen se pueden comprar durante todo el día. Lo mismo se refiere a nuestro soporte técnico. Si tenés alguna pregunta, podés formularlas las 24 horas, los 7 días de la semana.

Los expertos entienden que el período europeo es el mejor para comprar Bitcoins. Dicho período se caracteriza por la actividad de mercado más baja, por lo tanto, la violación del precio también es la más baja. El período tiene lugar entre las 05:00 y las 16:00 según GMT -3 (hora de Buenos Aires). Por otro lado, algunas noticias de última hora pueden afectar los precios en cualquier momento.

Al encontrar información sobre cómo depositar en IQ Option usando sus billeteras de Bitcoin, los operadores frecuentemente piensan en el estado de la primera moneda digital que se refiere a Argentina. El gobierno local muestra una actitud favorable hacia las monedas digitales en general. Los bitcoins son totalmente legales e incluso se usan como métodos de pago en ciertas esferas. Argentina pertenece a uno de los 114 países donde se adopta la primera moneda digital a nivel gubernamental.

Existen varios países donde Bitcoins se consideran sujetos al impuesto a la propiedad. Según la legislatura argentina, los comerciantes están obligados a pagar impuestos de sus ganancias. Eso significa la necesidad de pagar impuestos solo en caso de obtener ganancias de la actividad de comercio o de la diferencia de precios. Los impuestos varían del 9% al 35% dependiendo de tus ganancias.

Sabiendo cómo depositar en IQ Option desde Argentina, algunos operadores están convencidos de que los mismos métodos están disponibles para el retiro. De hecho, existen diferencias entre las formas de depositar y retirar. Si deseas retirar tus activos, sólo se pueden usar tarjetas bancarias, billeteras electrónicas o transferencias bancarias. Desafortunadamente, en la actualidad no existe la posibilidad de entregar activos a cuentas criptográficas.

No se puede predecir exactamente qué hora es perfecta para la venta de Bitcoin. Los precios cambian constantemente, por lo tanto, se recomienda tener una visión personal sobre cada trato. Nuestra plataforma ofrece la opción de cierre automático. Eso significa indicar las condiciones para cerrar automáticamente un acuerdo. Por ejemplo, comprando Bitcoins por 8.600 USD por una moneda, podés indicar que, en caso de que el precio aumente a $ 10.000, tus activos de criptomoneda se vendan automáticamente.

¡Por supuesto que sí! Dicha criptomoneda muestra cambios dinámicos de precios. Por ejemplo, el 20 de diciembre de 2019, el precio de Bitcoin era de $ 7.200, mientras que el 15 de enero de 2020 había alcanzado los $ 8.600, por lo que los traders habían tenido la posibilidad de ganar 1.400 USD por una moneda.

SIMPLE Y FIABLE
RETIRADA DE DINERO
Visa
Mastercard
Skrill
Neteller
Pago facil
Galicia
Santander
MOSTRAR TODO