El comercio no puede considerarse como un nuevo instrumento para ganar dinero, mientras que, por otro lado, esa esfera atrae a más y más participantes. 

Cuando se está buscando un bróker respetado, tanto los recién llegados como los jugadores experimentados del mercado con frecuencia prefieren la plataforma de IQ Option. Descubre cómo funcionan los torneos de IQ Option.

 ¿Cuáles son las principales ventajas que ofrece IQ Option para los usuarios?

La plataforma se describe a sí misma como el servicio más progresivo para el comercio. 

Los desarrolladores prestan atención a las tendencias contemporáneas, las innovaciones y las demandas personales de cada cliente. 

Entre los profesionales más prominentes de la plataforma se destacan los siguientes:

·     La plataforma ofrece una gran variedad de activos (más de 300 tipos en total), por lo tanto, los usuarios pueden elegir entre los tradicionales o los más exóticos. 
·     El soporte de 24 horas, los 7 días a la semana, ayuda a encontrar respuestas a todas las preguntas. Lo que es más: existen chats en tu idioma nativo y chats temáticos donde los traders comerciantes comparten experiencias, análisis, etc.
·     La cuenta demo elimina tus riesgos y te brinda una excelente posibilidad de probar estrategias y obtener la comprensión necesaria del mercado.
·     Las aplicaciones con funcionalidad extendida están disponibles para que tu proceso de marketing sea más conveniente.
·     La configuración de la plataforma es bastante personalizada. Se sugiere a los usuarios que seleccionen configuraciones personales que se refieran al esquema de color, tipo de gráfico, etc.

Los desarrolladores utilizan tecnologías innovadoras que hacen que nuestra plataforma sea varias veces más rápida que las analógicas, por lo tanto, nuestros miembros están informados sobre los cambios de tarifas lo más rápido posible en el mundo contemporáneo.

Cree una cuenta y descubra cómo funcionan los torneos de IQ Option
Cree una cuenta y descubra cómo funcionan los torneos de IQ Option

 Cómo convertirse en un usuario de la plataforma y cómo funcionan los torneos de IQ Option

Para utilizar nuestra plataforma para marketing y participar en los IQ Option torneos, los operadores deben realizar varias acciones simples:

·     visitar nuestro sitio web oficial;
·     pulsar el botón 'Registrarse';
·     ingresar información general solicitada;
·     confirmar tu edad (las personas mayores de 18 años sólo pueden unirse a la plataforma de acuerdo con la legislatura);
·     hacer clic en el botón 'Abrir una cuenta gratis'.·

Ante todo, los operadores obtienen su cuenta de capacitación que se llena con dinero virtual. Se sugiere que los usuarios de tarjetas o billeteras electrónicas recarguen su cuenta real.

 Recomendaciones generales para los participantes del mercado

Tanto los operadores nuevos como los profesionales deben comprender los riesgos con los que está conectada la esfera comercial. 

Para evitar perder dinero, existen las siguientes recomendaciones:

1.  Comprender tus objetivos principales (algunos operadores están interesados en ganar dinero, otros consideran dichos procesos como un hobby, etc.).
2.  Comprender la diferencia entre el juego y el trading. La fortuna y la suerte son solo el 10%, o incluso menos, de tu éxito final. Otro 90% comprende algunas habilidades profesionales, análisis profundo, experiencia y estrategias personales.
3.  Usar la funcionalidad completa de nuestra plataforma para hacer que tu marketing sea el más conveniente y efectivo.
4.  Diversificar tu portfolio de inversiones. Los operadores profesionales recomiendan abrir acuerdos para diversos instrumentos, incluidos los menos riesgosos. Por un lado, minimizás tus riesgos y, por otro lado, las posibilidades de éxito aumentan esencialmente.

Además, la plataforma ofrece a los usuarios participar en torneos especiales que son interesantes desde varios puntos de vista: ganar dinero y practicar tus habilidades.

Los torneos IQ Option están disponibles para todos los participantes del mercado. Las condiciones son bastante simples.

El torneo IQ Option es una de las herramientas más interesantes del trading en línea
El torneo IQ Option es una de las herramientas más interesantes del trading en línea

 Resumen de torneos: ¿qué tipos ofrece nuestra plataforma?

Los torneos de IQ Option están recomendados para todos los usuarios registrados. 

Existen dos tipos de torneos: con o sin cuota de inscripción. En el primer caso, los participantes del mercado están obligados a pagar una tarifa de entrada indicada que puede ser de 4 a 50 dólares, mientras que en el otro caso no se cobra ninguna tarifa de entrada. Al mismo tiempo, en ambos casos hay una recompensa disponible para los miembros del torneo. Además, existen torneos VIP especiales con condiciones específicas. Tanto la tarifa de inscripción como los premios acumulados pueden incrementarse significativamente.

El objetivo principal de un usuario es recolectar la mayor cantidad de dinero posible en tu cuenta de torneo. 

El premio acumulado se reparte entre los líderes. En la mayoría de los casos, los primeros 9 participantes obtienen una parte del pozo de premios. Por ejemplo, los resultados de un torneo gratuito semanal se ilustran en la siguiente tabla:

Participante Saldo Monto del premio
Participante 1 161 098 160
Participante 2 103 978 100
Participante 3 94 301 70
Participante 4 91 343 55
Participante 5 45 278 40
Participante 6 40 000 30
Participante 7 19 650 20
Participante 8 5 759 15
Participante 9 4 991 10

Esos son los resultados de un torneo que no tiene cuota de inscripción y con un premio acumulado que consiste en 500 dólares, mientras que hay torneos con un premio acumulado de hasta $ 50 000.

Para comprender cómo funcionan los torneos de IQ Option, se recomienda a los usuarios comenzar con los torneos gratuitos para minimizar sus riesgos.

Tené en cuenta que conseguís solo el monto del premio mientras que el saldo de tu torneo es virtual y no se puede retirar. 

Esas reglas se pueden comparar con las referidas a una cuenta de entrenamiento.

Vista de los torneos IQ Option
Vista de los torneos IQ Option

 Preguntas Frecuentes sobre los torneos IQ Option

¿Dónde puedo encontrar torneos?

Cuando hayas completado el proceso de registro, tenés que seguir varios pasos simples:
·     En el menú izquierdo, hacé clic en 'Más' para seleccionar opciones extendidas.
·     De las tres variantes sugeridas (torneos, ayuda y alertas) elegí la primera.
·     Se abrirá el menú de torneos y simplemente desplazate para elegir el que te interesa.

Todos los torneos se dividen en dos categorías: próximos y pasados. Por lo tanto, estás disponible para registrarte para los próximos eventos, mientras que los torneos pasados se pueden usar para verificar tu posición o para conocer algunas estadísticas importantes. La lista de torneos se está actualizando. Todos los torneos se muestran en vivo (premio acumulado, número de participantes, etc.).

Al hacer clic en el torneo en particular, un operador debe prestar atención a la siguiente información: 
·     Períodos de inicio y finalización (existen torneos diarios, semanales y mensuales): elegí el que sea más adecuado desde el punto de vista de tu tiempo libre.
·     El número de recompras (cada recompra aumenta tu cuenta de torneo en 1 000 dólares virtuales, o en $ 100 según el tipo de torneo), por lo tanto, cuantas más tengas, más posibilidades vas a tener de convertirte en un líder).
·     El costo de recompra (no importa si el torneo es o no gratuito, la recompra siempre tiene un costo, desde $ 1 y más, dependiendo de un torneo en particular)

Cuando te unís a los torneos de IQ Option, obtenés una cuenta especial que se llama torneo uno. En la mayoría de los casos, la cuenta contiene básicamente $ 1 000 y podés usar este dinero virtual para hacer transacciones. El número de ofertas es ilimitado, mientras que las reglas son generales. Eso significa que podés elegir multiplicadores, la cantidad de un acuerdo y otras opciones de trading.

La plataforma ofrece más de 300 activos diferentes para marketing, mientras que un participante del torneo se ofrece para hacer transacciones solo con opciones. La rentabilidad de dichos activos es de hasta el 100%, por lo tanto, utilizando estrategias efectivas, los participantes pueden ganar mucho dinero.

Después de elegir 'Unirse al torneo', se te conoce como participante, pero no sucede nada con tu cuenta. Comprobá cuánto tiempo queda hasta el comienzo de un torneo. Obtenés una cuenta cuando empezás. Teniendo unos 2-3 días, usá el tiempo para pensar sobre tus estrategias y planificar tu comportamiento en detalle.

En primer lugar, tenés que entender cómo funcionan los torneos de IQ Option en general. Esa es una competencia con otros participantes, por lo tanto, se espera que las condiciones sean iguales. Es por eso que existen reglas particulares que se refieren a las recompras. El costo de recompra es fijo e indicado antes del inicio de un torneo. Al comienzo de un torneo, todos los participantes son libres de realizar una recompra para duplicar sus cuentas (de $ 100 a $ 200, de 1 000 a 2 000 dólares, etc.). Durante un torneo, se pueden realizar recompras cuando la cantidad de la cuenta de un operador junto con las ganancias de las ofertas abiertas es menor que su cantidad inicial de dinero. El número de recompras es ilimitado.

No importa cuál sea la duración de un torneo, cada participante puede seguir su posición en el régimen en vivo. Existe una tabla de clasificación para cada torneo donde se muestran todos los participantes y su saldo. Además, los operadores pueden ver si están incluidos en la lista de aquellos que obtienen una parte del premio del grupo o no. Al verificar tu posición en la tabla de clasificación, podés elegir estrategias particulares que reaccionen a tu lugar actual.

Cuando finalizan los torneos de IQ Option , el dinero del premio se transfiere a cuentas reales de aquellos participantes que se encuentran entre los líderes. Tené en cuenta que solo recibís premios en efectivo. Por ejemplo, comenzando con alrededor de 1 o 2 000 dólares, vas a obtener $ 10 000 durante un torneo, pero tu cuenta real se recargará solo por el monto del premio (por ejemplo, $ 370$). Por lo tanto, los torneos se comparan con frecuencia con una cuenta de entrenamiento.

No, no podés. Los torneos están disponibles para aquellos participantes que obtuvieron un perfil en nuestra plataforma de marketing.

De hecho, los operadores pueden participar en torneos sin volver a completar su cuenta real. Por otro lado, se enfrentarán a numerosas limitaciones. La recompra principal será inaccesible para esos miembros. Por lo tanto, las posibilidades de éxito se minimizan significativamente.

Los torneos de IQ Option tienen ventajas y desventajas. Entre las principales ventajas, se deben indicar las siguientes: 
·     Siempre existe la posibilidad de obtener dinero de la nada o de casi nada (teniendo en cuenta las recompras).
·     Tanto los experimentados como los recién llegados, tienen la oportunidad de probar estrategias en las condiciones reales de marketing (en comparación con una cuenta demo).
Refiriéndose a las desventajas de un torneo, se señalan las siguientes:
·     El nivel de riesgo se evalúa como el más alto.
·     Los recién llegados tienen significativamente menos posibilidades que los traders profesionales.
·     Existen barreras psicológicas: un participante tiene en cuenta la falta de tiempo y su posición en la tabla de clasificación. 
Por lo tanto, los torneos tienen ventajas y desventajas dependiendo de las condiciones y propósitos particulares.

Los traders deben entender que los torneos no generan enormes ganancias. Desempeñan varios roles, incluso una variante interesante de hobby. Por lo tanto, los participantes no pueden ganar para vivir, pero el éxito de un torneo puede convertirse en una base para futuros logros en el campo del marketing real.

El gobierno argentino es bastante progresista y acepta innovaciones y nuevos instrumentos de inversión. El comercio es legal en el territorio argentino, por lo tanto, entre los usuarios de nuestra plataforma hay muchos representantes de ese país. Además, los operadores argentinos participan con frecuencia en nuestros torneos. La única condición radica en la necesidad de seguir la política fiscal nacional.

Existen varias formas de ganar un torneo según las recomendaciones de los expertos. El primero se basa completamente en los riesgos: los participantes prefieren aquellos activos que prometen los mayores beneficios, pero que también están relacionados con los mayores riesgos. La segunda forma consiste en utilizar su conocimiento y experiencia, y aumentar las ganancias paso a paso. Los riesgos están limitados en tal caso.

De acuerdo con la creencia generalizada, podés ganar nuestros torneos sólo por suerte. Siguiendo tal incredulidad, las nuevas partidas prefieren los riesgos más altos y luego pierden su dinero. Los torneos son marketing real, por lo tanto, necesitás conocimiento, estrategias cuidadosamente seleccionadas, y una comprensión particular de todos los instrumentos con los que estás tratando.

La forma más sencilla de resolver todos los problemas existentes consiste en obtener información de nuestro sitio web oficial. Cuando no es suficiente, se pueden ofrecer variantes alternativas. Por ejemplo, existen chats donde se discuten preguntas importantes con otros participantes. Finalmente, nuestro soporte técnico está disponible las 24 horas, los 7 días de la semana.

SIMPLE Y FIABLE
RETIRADA DE DINERO
Mastercard
Skrill
Neteller
Pago facil
Galicia
Santander
Astropay
MOSTRAR TODO