El líder indiscutido de la programación televisiva on demand tiene hoy más de 183 millones de abonados a nivel mundial. Desde su salida al mercado en el año 2002 ha mantenido su liderazgo, incluso con la aparición de feroces adversarios comerciales. Esto es lo que hace de la compra de acciones de Netflix, una apuesta muy redituable en el mundo del trading.

Netflix inició en 1997, como un servicio de catálogo por correo que ofrecía el envío a domicilio de filmes y series en DVD, a cambio del pago de un monto mensual. Con el desarrollo acelerado de la tecnología, se puede afirmar que el medio ha cambiado, pero que la esencia es la misma.

Actualmente los usuarios eligen tener a su disposición esta forma casi inmediata de entretenimiento, que algunos incluso califican como adictiva. Y todo indica que su influencia se extenderá aún mucho más.

En Argentina es posible invertir en acciones de NFLX, y obtener dividendos por participar en una empresa pujante y con una visión avanzada, que cambió las tendencias de recreación en todo el mundo.

Información general sobre las acciones de Netflix en la plataforma
Información general sobre las acciones de Netflix en la plataforma

¿Cómo Netflix se convirtió en el mayor proveedor de streaming?

Los expertos afirman que Netflix marcó el comienzo del fin de BlockBuster, que dominó el esparcimiento hogareño durante los 90 y el principio de los 2000. Y todo parece indicar que es cierto.

El alquiler de DVD, incluso si ofrecía una amplia variedad de propuestas, comenzó a no ser la opción más cómoda para muchas personas con un estilo de vida acelerado.

Pocos clientes estaban deseosos de trasladarse hasta un local para rentar películas, y retornarlas a tiempo para que no se les cobre recargos.

Percibiendo esto, Netflix ofreció la ventaja de tener el mismo tipo de esparcimiento en la comodidad del hogar de sus usuarios.

El Streaming se presentó como una forma avanzada de llevar televisión de calidad a millones de hogares.

Con este medio consolidado, NFLX puso a la venta sus acciones en el mercado financiero, y su debut fue realmente redituable. El primer día, el precio de una acción de esta empresa era de por usd 15.- y al cerrar ya tenía un valor de usd 16.- En la actualidad cuesta usd 500.- cada una.

Al iniciar, su valoración de mercado era de usd 310 millones. Hoy por hoy, su capitalización ha alcanzado más de usd 68000 millones.

Netflix en la actualidad es un productor líder de series y películas, lo cual es un factor determinante de su éxito. Las series en particular pasaron a tener una duración menor de capítulos por temporada, lo que se ha convertido en un atractivo para los televidentes.

Y lo cierto es que tiene planes para revolucionar de forma definitiva la televisión tradicional.

Tiene en la mira la retransmisión de los más importantes eventos deportivos, y la consolidación de su contenido a través de la realidad aumentada. Trabaja en la canalización de sus servicios a través de medios realmente innovadores.

De este modo, es posible ver la razón por la que las acciones de Netflix son un objetivo de los inversores con mayor éxito, gracias al camino afortunado que viene transitando esta compañía.

¿Cómo comprar acciones de Netflix?

El mercado bursátil es el medio por excelencia para comprar acciones de una compañía pública o privada y obtener ganancias. Contribuye con la forma ideal de hacer que el dinero ahorrado produzca resultados, se mantenga en movimiento y evite un estancamiento indeseable.

No obstante, la mejor parte es que en la actualidad hay opciones modernas para invertir, con las que se puede tener un portfolio diversificado, con posibilidades de obtener mayores ganancias.

Los corredores de bolsa siguen siendo un medio válido para adquirir acciones. Requieren de un contrato y del pago de comisiones por su trabajo. Y para hacerle llegar la orden correspondiente hay que mantener una comunicación frecuente por teléfono.

No obstante, ahora las posibilidades se han ampliado y se han puesto a disposición de incontables usuarios a través del Internet.

En este momento los corredores de bolsa trabajan online, y permiten que millones de personas puedan invertir en numerosas opciones modernas. Estas incluyen bitcoin, eutherum, o acciones de empresas mundiales, entre las que se destaca Netflix.

Comprar acciones de Netflix
Comprar acciones de Netflix

¿Cómo invertir en acciones de Netflix?

El camino a una cartera de inversiones que incluya acciones de NFLX es mucho más accesible, gracias a la llegada del Internet a la vida moderna. Los mejores brokers online disponen de plataformas en las que es posible iniciarse en el trading, mediante herramientas comprensibles e intuitivas.

Esto pone a disposición de sus usuarios opciones tradicionales como índices, títulos valores, acciones de compañías internacionales, divisas, metales, petróleo, cfds, o etfs.

También ofrecen alternativas para invertir en inversiones como criptomonedas, u opciones binarias.

Dentro de todo este abanico financiero es posible participar del capital de Netflix, cuyas acciones han manifestado un crecimiento incomparable, y de las cuáles se pronostica que proveerán un excelente rendimiento por dividendo.

Una de las formas de ganar dinero consiste en la venta de acciones en un momento óptimo de cotización.

Todo usuario puede ejecutar fácilmente una orden de compra a través de las herramientas del bróker online.

Algunas de las opciones incluyen, programar una compra cuando la acción ha alcanzado determinado valor y venderla en el momento en que hayan logrado un precio más elevado.

Plataforma de inversión en acciones de Netflix

Invertir en acciones de Netflix en línea
Invertir en acciones de Netflix en línea

Millones de ciudadanos todos los días canalizan sus ahorros mediante plataformas o bróker en línea. A través de estas adquieren acciones de Netflix, entre otras sociedades comerciales vitales para la economía mundial.

Se han instalado en sitios online con estructuras seguras y fáciles de utilizar, que ayudan a mantener una actualización del mercado resultado del análisis de sus variaciones.

En estos días, todo usuario de medios digitales se ha volcado no sólo al uso de ordenadores personales. En la práctica, la gran mayoría prefiere dispositivos móviles cuyos sistemas operativos son más fáciles de utilizar.

Por eso las plataformas de inversión ofrecen programas de escritorio, o aplicaciones para smartphones o tablet, que se instalan con facilidad. La mayoría ofrece versiones para los sistemas más populares que son Android e iOS.

No hay que dejar de lado que prácticamente todas disponen de cuentas demo, con dinero virtual, que es de gran ayuda para practicar. Son esenciales para aprender cómo invertir en Netflix.

Estas disponen de cierto monto simulado, y de las mismas herramientas de inversión que se usan en una cuenta con saldo de dinero real. Además ponen a disposición gráficos que facilitan el análisis técnico, y la comparación simultánea de todas las inversiones.

Basta con hacer una compra de acciones, con un monto, un nivel de apalancamiento e incluso un indicador de stop loss, para practicar. El usuario reconoce de este modo con facilidad el mecanismo de la plataforma, aprende a tomar decisiones y hacer sus primeras pruebas en el camino del trading online.

¿Cómo empezar a invertir en acciones de Netflix?

Compra de acciones de Netflix
Compra de acciones de Netflix

La elección de un bróker online confiable y de buena reputación es el primer paso para para participar en el capital de una empresa mundial como Netflix. Es sustancial averiguar todo lo que procuran estas plataformas para cotizar en bolsa a través del Internet.

Por ejemplo, es necesario saber cómo trabajan, el porcentaje de la operación que cobrarán y las medidas que ofrece en el caso de sufrir pérdidas.

Lo más recomendable tomarse el tiempo de indagar sobre los mejor reputados en las búsquedas en línea. Hay plataformas que ofrecen vías de información tales como la suscripción a boletines, artículos en su blog informativo o videos posicionados en redes sociales, que detallan la forma en que trabajan y cómo se diferencian de otros corredores similares.

Una vez seleccionado el corredor en línea, lo que sigue es abrir un perfil, de forma muy similar a cómo se crean en miles de millones de sitios en Internet.

¿Cómo registrarse?

El proceso de registro comienza al hacer clic en el home del sitio en la opción registrarse. Algunas plataformas solicitan un nombre, apellido y una cuenta de correo electrónico para comenzar.

Otras en su lugar piden solamente un nombre de usuario y una cuenta de correo electrónico. Es posible que se deba esperar una notificación automática para activar la cuenta y proseguir con el proceso de registración.

Después de hacer esto, posiblemente se deban completar algunos datos ocasionales más.

Tal vez ofrezca la descarga de una aplicación de escritorio, o de una aplicación hacia los correspondientes dispositivos móviles.

¿Cómo abrir una cuenta demo?

Algunas plataformas tienen una opción claramente diferenciada en su página de inicio, que puede figurar como Cuenta Demo o Cuenta gratuita.

En muchos casos esta oferta aparece ni ven finaliza el proceso de registración. Dichos perfiles de prueba pueden convertirse en cuentas reales al ingresar fondos, cuando el usuario lo solicite.

¿Cómo abrir una cuenta real?

Una cuenta de inversión real es la que tiene fondos reales depositados para efectuar las transacciones. Figuran en una moneda aceptada por el bróker en línea. Es posible elegir estas opciones ni bien se abre un perfil en una plataforma online.

Lo más recomendable es tomarse tiempo y practicar con la cuenta demo, antes de ingresar fondos para comenzar el trading real.

¿Cómo reponer un depósito?

Reponer un depósito en un plataforma de inversión
Reponer un depósito en un plataforma de inversión

Ingresar fondos en una cuenta de inversión o reponerlos para continuar invirtiendo en acciones, puede hacerse fácilmente mediante medios de pago digitales. Sólo hay que indicar un monto y elegir un medio de pago aceptado por la plataforma.

Estas suelen incluir tarjetas de crédito internacionales como MasterCard o Visa. También se puede acceder a billeteras electrónicas como Skrill, Pago Fácil, Rapi Pago, Neteller o WebMoney WMZ.

Monto mínimo de depósito

Una gran ventaja para invertir online es que los montos mínimos de inversión son realmente bajos. En otros años las cifras más bajas para participar rondaba los usd 1000.- En la actualidad se puede participar con sólo usd 10.-

¿Cómo retirar dinero?

El retiro del dinero ganado en operaciones de trading no es muy diferente al procedimiento que se emplea para ingresar fondos. Todo usuario puede hacerlo en cualquier momento, ni bien los fondos están disponibles y si el saldo de las operaciones es positivo.

Sólo hay que hacer clic en la opción Retirar Fondos y elegir el medio mediante el cual se desea recibir el dinero. Esto puede incluir un depósito en billeteras electrónicas, o la transferencia hacia una cuenta bancaria.

Seguridad de las inversiones en acciones de Netflix

La perspectiva de crecimiento del gigante de streaming lo sigue posicionando como una de las mejores opciones para invertir dinero en línea.

No obstante, de la misma forma en que se realizan todo tipo de transacciones, lo que debe primar es un estudio del mercado y la información que se tenga sobre la situación financiera de la empresa.

También se debe hacer un análisis fundamental de las gráficas visibles en la plataforma de trading, para favorecer el mejor pronóstico posible.

¿Qué tan seguro es invertir en acciones de Netflix?

El beneficio a largo plazo es un factor determinante en la compra de acciones de mayor éxito. Y Netflix cubre con la expectativa de progresión ideal, por lo que es hoy una de las empresas con mayor valoración bursátil.

De este modo se puede inferir, que adquirir acciones de esta empresa es una opción sólida. Pero como sucede en toda operación, es necesario seguir su desarrollo y estar al tanto de la evolución de sus operaciones.

¿Es seguro invertir en acciones de Netflix en línea?

Los mayores sitios online deben establecer una encriptación y un nivel de seguridad elevado para que sus usuarios puedan ingresar, sabiendo que sus datos estarán protegidos y que su información no será utilizada en forma indebida.

Esto incluye a las plataformas de trading, que involucran importantes transacciones comerciales y la información personal de sus clientes. Los Términos y Condiciones de cada sitio ofrecen una buena guía en esta materia.

¿Cómo invertir con seguridad en acciones de Netflix en línea?

Cada inversor debe examinar los movimientos que las acciones experimentaron en los últimos días, y actuar dentro de los márgenes que parezcan más confiables. Los sitios para inversiones online consideran algunos mecanismos de rescate para sus usuarios.

Algunas de las disposiciones más utilizadas incluyen medidas como el stop loss, que detiene la operación si el valor de la inversión ha descendido a niveles especificados. En ciertos casos también se recurren a medidas para impedir el saldo negativo en la cotización.

¿Están protegidas mis inversiones en acciones de Netflix?

Para conocer el nivel de protección en la compra de acciones es ideal comprobar si la plataforma en la que se va a abrir el perfil está debidamente controlada por un organismo fiscalizador, que corresponda al país desde dónde se desea realizar las inversiones.

También es válido el control ejercido por organismos económicos internacionales, que reúnen plataformas de trading mundiales, que trabajan bajo criterios similares.

Vale destacar que la confianza del público es de gran importancia para el éxito de estos corredores de bolsa. Por lo tanto, ofrecerán medios y garantías que motiven a los usuarios a participar de sus actividades.

FAQ:

¿Dónde puedo comprar acciones de Netflix?

Toda persona que desee adquirir participaciones en el capital de Netflix puede hacerlo mediante un corredor de bolsa en Internet.

El valor de una acción en Netflix depende del resultado de las cotizaciones de bolsa, al terminar las operaciones del día.

Ahora se ha habilitado la adquisición de acciones de esta empresa en Argentina mediante una plataforma en Internet, que ofrezca bajos costos, facilidad de uso y requerimientos mínimos en los valores de inversión.

Estas acciones representan una excelente oportunidad de trading, gracias a su crecimiento prácticamente sostenido y sus opciones de renta variable.

En una etapa de transición en la que la compañía dejó de ofrecer su catálogo de DVD por correo para cambiar al servicio de streaming actual se produjo una leve baja en sus acciones. En algunas ocasiones esto suele suceder por controversias en cuanto a su contenido.

Pero en ninguno de los casos fue una situación prolongada o que significase una crisis importante para sus operaciones.

Dos momentos clave en el incremento de su cotización fueron cuando se consolidó como el mayor proveedor de Streaming, y cuando comenzó a producir series y películas propias. En ambos casos subieron sus acciones.

SIMPLE Y FIABLE
RETIRADA DE DINERO
Mastercard
Skrill
Neteller
Pago facil
Galicia
Santander
Astropay
MOSTRAR TODO