El mundo contemporáneo es impensable sin la tecnología de la red. Compramos cosas en línea, investigamos en línea, buscamos toda la información que necesitamos, además de hacer amistades y simplemente comunicarnos a través de la World Wide Web.

El progreso no ha dejado de lado el sistema de inversión. Antiguamente, la cuestión de cómo y dónde gastar su dinero interesaba sólo a un estrecho grupo de poderosos inversores que utilizaban fondos multimillonarios, pero hoy el tema de la inversión interesa a toda la población. La estrategia del método de inversión en sí ha cambiado, además de las herramientas y los métodos de inversión. Y no es necesario ir a una sucursal bancaria, a la oficina de la empresa cuyas acciones va a comprar o al mercado de valores. Todas las operaciones están disponibles para usted en línea, donde se encuentra en el momento presente.

Si tiene que ver con el propósito de la inversión, la gente sigue favoreciendo a las grandes empresas, los llamados gigantes del mercado ya sea de fabricación, productos farmacéuticos o servicios, etc.

Vamos a hablar de la inversión en acciones de Pfizer en Argentina.

Web oficial de Pfizer en Argentina
Web oficial de Pfizer en Argentina

Pfizer Inc. es una empresa farmacéutica estadounidense. Fue fundada en 1849 y desde entonces es uno de los líderes mundiales. La empresa recibió su nombre actual en junio de 2000 como resultado de la fusión de Pfizer y Warner-Lambert Company.

Pfizer es el inventor y fabricante del mundialmente famoso medicamento Viagra. La producción de fármacos se lleva a cabo en las fábricas de la empresa situadas en EE.UU., Gran Bretaña, Francia, Italia, Holanda, Alemania y Turquía (en total, en 46 países del planeta). Hay representaciones en más de 100 naciones del mundo.

Según el servicio británico de datos y publicaciones URCH Publishing, Pfizer es actualmente el jefe del mercado farmacéutico mundial (2007) con una cuota de mercado del 6,2% (competidores más cercanos: GSK - 5,4%, Roche - 4,3%).

La organización también produce medicamentos populares como Diflucan y Celebrex. Además, la corporación está trabajando en la invención de medicamentos para combatir dolencias raras y ahora consideradas incurables. En 2020, Pfizer, en colaboración con BioNTech, desarrolló una vacuna contra el coronavirus que demostró una eficacia superior al 90%, el medicamento fue comprado en los Estados Unidos, Gran Bretaña y Canadá. Las cotizaciones de la organización han crecido varias veces.

El rápido crecimiento de la vacuna tuvo un efecto sustancial en las estimaciones de Pfizer. Las acciones de Pfizer han subido un 13% desde el anuncio en octubre de la eficacia del fármaco en los ensayos clínicos de fase III. La previsión de consenso es que los beneficios crezcan un 46% a partir de finales de 2021.En el momento de escribir esta reseña, la cotización de Pfizer es de 35,62 dólares. Los analistas prevén que el precio de la acción suba a 42 dólares a finales de 2021.

Información sobre las acciones de Pfizer en la plataforma
Información sobre las acciones de Pfizer en la plataforma

 ¿Cómo invertir en acciones de Pfizer en Argentina?

La compra y venta de los valores de una organización se realiza en muchas bolsas. Las acciones de Pfizer se negocian con el ticker PFE en la Bolsa de Nueva York, Frankfurt, México y Argentina.

Ahora hay una forma instantánea de comprar acciones de Pfizer. Muchos corredores de divisas dan la oportunidad de completar las transacciones con esta herramienta en la web. Operar a través de un ordenador privado permite incluso a los operadores novatos con un pequeño depósito crear un beneficio. Sólo hay que elegir un corredor adecuado: examinar los requisitos de negociación, visitar el foro de los comerciantes, evaluar los comentarios de las empresas actuales.

¿Cómo comprar acciones de Pfizer?
¿Cómo comprar acciones de Pfizer?

Lo primero que debe hacer para invertir en acciones de Pfizer en Argentina sería elegir el agente adecuado. El agente es el intermediario del mercado Ford, por lo que su elección debe ser tomada con total responsabilidad. En primer lugar, hay que saber si el agente elegido tiene permiso para realizar acciones de intermediación en el mercado, junto con todos los permisos necesarios permitidos por el marco legal. Para poder realizar operaciones de inversión en Internet, la empresa de intermediación le proporcionará un sistema de inversión en Internet. Un sistema de inversión en Internet es una solución completamente digital, un software con el que tiene la posibilidad de ver y estudiar visualmente todos los instrumentos y métodos de negociación. En la fase de elección de un corredor, investigue el sistema de inversión en Internet que le ofrece este agente, compruebe exactamente qué trabajos proporciona la plataforma, qué métodos de depósito y retirada de fondos. Establezca qué comisión cobra el agente por la prestación de los servicios. Interésese por la posición comercial del agente y mire los testimonios reales de otros participantes en el comercio relacionados con este agente.

Plataforma de inversión en línea
Plataforma de inversión en línea

Una vez seleccionado el corredor, tendrá que registrarse en su plataforma de inversión en Internet y elegir un método de inversión.

Los dividendos de las acciones de Pfizer son una parte de los beneficios pasados que la empresa distribuye a sus propietarios-accionistas. La empresa puede, pero no está obligada, a pagarlos. La metodología para calcular el dividendo se establece en la Política de Dividendos o en los Estatutos de la empresa. Cuanto más claro y transparente sea el principio de cálculo, más gustará a los inversores la empresa. Muchos factores influyen en el pago de dividendos. Los principales son la necesidad de financiación de los grandes copropietarios y la optimización fiscal. Por ejemplo, si el Estado, representado por un fondo o una organización presupuestaria, es accionista, los dividendos regulares están prácticamente garantizados. En menor medida, pero lo mismo ocurre si uno de los propietarios de la empresa tiene una carga de deuda importante.

La rentabilidad por dividendo de las acciones de Pfizer es del 4,07%.

Otro método de inversión muy popular es la negociación con derivados financieros. La negociación con CFD es uno de los métodos de negociación en los que una persona celebra un contrato con un corredor de CFD en lugar de comprar directamente el activo subyacente correspondiente. CFD significa Contrato por Diferencia. Al operar con CFDs, usted tiene la oportunidad de beneficiarse de cualquier movimiento del mercado. Si está firmemente convencido de que el precio de un activo va a subir, entra en una posición de compra, que suele denominarse posición larga.

Si cree que el precio de un activo bajará, abre una posición de venta, que se denomina posición corta.

La situación real del mercado no sólo influye en que usted reciba un ingreso o una pérdida, sino que también determina su magnitud.

Por ejemplo, si cree que un mercado concreto va a subir, compra CFD para operar con ellos.

Al operar con CFD, la mayoría de las plataformas en línea le permiten utilizar un multiplicador, es decir, el apalancamiento, con el que puede aumentar el importe de la operación. No olvide que, además de que no es técnicamente difícil utilizar el multiplicador, este procedimiento conlleva el riesgo de perder una mayor cantidad de fondos. Por lo tanto, asegúrese de entender bien cómo funciona el multiplicador.

¿Cómo invertir en acciones de Pfizer?
¿Cómo invertir en acciones de Pfizer?

 ¿Cómo comprar acciones de Pfizer en Argentina?

Así pues, una vez que haya elegido un corredor de confianza y haya determinado la estrategia de inversión que va a utilizar, tendrá que registrarse en la plataforma de inversión en línea. Un sistema de inversión en línea es un software que le ofrece su corredor y a través del cual puede realizar todas las transacciones de inversión. En el primer paso, deberá introducir datos básicos sencillos, como su nombre de usuario y su correo electrónico. En el futuro, cuando necesite retirar dinero de las cuentas, deberá someterse a una verificación de seguridad más detallada y sofisticada.

Registrarse en la plataforma de inversión
Registrarse en la plataforma de inversión

Después de iniciar sesión en la plataforma, tendrá acceso a una cuenta de demostración y a una cuenta real. Aquí todo es sencillo. Se trata de una cuenta ficticia con la que puedes hacer operaciones de prueba en la plataforma para entender su funcionamiento. Estudie bien la plataforma y todas sus herramientas disponibles antes de pasar a una cuenta real.

¿Cómo abrir una cuenta?
¿Cómo abrir una cuenta?

Una cuenta real es una operación real y un dinero real. Para activar esta cuenta, debe depositar en ella una suma determinada. La cantidad mínima inicial en la mayoría de las plataformas de inversión en línea es baja en unos 10 dólares. La cuenta se puede reponer en línea mediante la tarjeta bancaria, sistemas de pago, etc. Por regla general, los retiros se realizan exactamente de la misma manera que la reposición.

Reposición de depósitos
Reposición de depósitos

 Beneficios de invertir en acciones de Pfizer en Argentina

 Así que, esbozando todo lo anterior, vamos a averiguar por dónde empezar a invertir:

  •   localizar un agente de Internet adecuado;
  •   inscribirse en la plataforma de negociación para invertir en Internet;
  •   familiarizarse con la plataforma y la mayoría de las herramientas que ofrece;
  •   intentar operar con una cuenta online gratuita;
  •   conocer la información sobre la organización en la que se desea invertir.

 Si hablamos de la viabilidad de invertir en acciones de Pfizer desde Argentina, destacamos los principales beneficios de dicha inversión:

  •   Pfizer - entre las empresas farmacéuticas más grandes del mundo;
  •   las ganancias en el primer trimestre de 2019 subieron un 2 por ciento - de 12,9 mil millones de dólares a 13,1 mil millones de dólares;
  •  la capitalización ahora es de más de 212 mil millones .

Pfizer también es pionera en la creación de una vacuna del virus COVID-19 - en conjunto con BioNTech desarrolló una vacuna contra el coronavirus, que demostró una eficacia de más del 90 por ciento, el medicamento fue comprado en los EE.UU., Gran Bretaña y Canadá.

Por lo tanto, invertir en acciones de Pfizer en Argentina es una excelente opción.

SIMPLE Y FIABLE
RETIRADA DE DINERO
Mastercard
Skrill
Neteller
Pago facil
Galicia
Santander
Astropay
MOSTRAR TODO